NUESTRA EMPRESA

Sobre nosotros

Somos una empresa de cuarta generación que nos dedicamos al alquiler de grúas y maquinaria desde hace más de 50 años. Nuestra historia se remonta a un pequeño taller en la localidad de Plasencia, donde Eugenio Hernández Mesón con una fragua y algunos útiles más reparaba los vehículos de la época, ya que no existía ningún servicio de mecánica cercano. 

Unos años más tarde, al atender a algunos accidentes en su zona geográfica, vio la necesidad de utilizar algún mecanismo para sacar los camiones accidentados. Es en ese momento cuando aprovechó un vehículo de la II Guerra Mundial para incorporar un mecanismo equivalente al de una grúa y así poder rescatar los vehículos accidentados.

Desde ese momento se fue buscando soluciones propias hasta que las primeras grúas fueron comercializadas. Grúas Eugenio desde ese momento se convirtió en un referente del levantamiento de cargas en la región, creciendo año a año hasta contar con los cientos equipos de los que dispone ahora. 

 

Reproducir vídeo

Nuestra empresa

Tras años de trabajo, hemos ido adquiriendo nueva maquinaria para alquilar y dar un servicio completo a nuestros clientes. Contamos con grúas autopropulsadas hasta 400 toneladas, camiones pluma, transportes especiales y maquinaria sin conductor: plataformas elevadoras, compresores, generadores, casetas de obra…

Nos encontramos en las localidades de Plasencia, Cáceres, Badajoz, Mérida y Huelva en el territorio nacional. También contamos con delegaciones en las ciudades de Ouarzazate y El Yadida en Marruecos. 

0
Años de actividad
0
Bases en España
0
Equipos
descubre más

Sectores y servicios

Tras todos estos años de experiencia, hemos trabajado para miles de empresas en todo tipo de sectores a nivel nacional. Por la naturaleza de nuestros servicios las principales industrias para las que trabajamos son las siguientes 

Ver proyectos

NUESTRAS CERTIFICACIONES

<<<CERTIFICACION ISO

ISO 45.001

La certificación ISO 45.001 de Seguridad y Salud en el trabajo demuestra que Grúas Eugenio es una empresa comprometida con la reducción de accidentes laborales y emergencias y expertos en prevención de riesgos. Esta muestra el compromiso de la empresa con la prevención de riesgos, la minimización de accidentes, la responsabilidad corporativa de la empresa y la motivación de colaboración con los empleados mediante la consulta y participación.


<<<CERTIFICACION ISO

ISO 9.001

La ISO 9.001 de Calidad garantiza a nuestros clientes que Grúas Eugenio proporciona un servicio eficiente y de calidad enfocado en la mejora continua y el servicio a sus colaboradores. De esta forma se certifica que podemos cumplir con las necesidades de nuestros clientes y los procesos integrados en la empresa tienen como objetivo la mejora del servicio a estos mediante formas de trabajo eficientes y enfocadas en el cliente.

<<<CERTIFICACION ISO

ISO 14.001

La ISO 14.001 de Sistemas de Gestión Medioambiental indica qué Grúas Eugenio es una empresa socialmente responsable y se preocupa por optimizar sus recursos de forma que contaminen menos y beneficien al medio. Nos comprometemos a reducir los impactos medioambientales negativos mediante la incorporación de equipos menos contaminantes, gestión de residuos responsable y minimizar los riesgos asociados a estos motivos.

Nuestras bases

0
Años de actividad
0
Bases en España
0
Empleados