alquiler de MAQUINARIA

plataformas-aereas

Plataformas elevadoras

manipuladores-telescopicos

Carretillas y manipuladores

alquiler de grupos

Grupos electrógenos

ALQUILER-DE-MAQUINARIA-DE-TIERRA GEE

Maquinaria de tierra

placa_bpr_35_60

Compactadores

compresores

Compresores de aire

caseta-obra-bm-20

Casetas de obra

hormigonera

Herramientas

container-spécial

Contenedores marítimos

Especializados en el
alquiler de maquinaria

En Grúas Eugenio nos especializamos en el alquiler de maquinaria sin conductor para la construcción, obras públicas y profesionales de todos los sectores. Tenemos disponibles miles de equipos para alquilar como plataformas elevadoras, generadores, compresores y un largo etcétera para ofrecer una solución completa a nuestros clientes. 

Además de contar con una gran variedad de máquinas, renovamos continuamente nuestros equipos y ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas durante todos los días de la semana. 

Calidad

Experiencia

Compromiso

descubre más
Sobre nuestra maquinaria

Nuestra maquinaria de obra para alquilar es de las mejores marcas del mercado. Contando con modelos Caterpillar, JCB, Haulotte con un mantenimiento exhaustivo para que el servicio de alquiler se desarrolle de la forma más fructífera posible. Anualmente renovamos nuestra maquinaria para estar siempre a la vanguardia de la última tecnología en maquinaria para alquiler. 

Nuestra maquinaria es utilizada para muchos sectores. Dependiendo de las necesidades de cada cliente alquilamos un tipo de equipos u otros. Para el sector de la construcción alquilamos maquinaria de obra como mixtas, retroexcavadoras, dumpers, palas cargadoras, rodillos, etc. 

Para el sector del mantenimiento o la pintura alquilamos principalmente plataformas elevadoras articuladas, telescópicas o tijeras desde 8 metros hasta 41 metros.  En el sector de las obras públicas o civiles alquilamos grupos electrógenos hasta 500 kvas, pisones, manipuladores y más equipos.

También alquilamos maquinaria para el sector de los eventos y las producciones cinematográficas. Hay disponible alquiler de casetas de obra, sanitarios, cañones de calor, torres de iluminación y mucho más!

Plataformas elevadoras

Maquinas de elevación y manipuladores

Grupos electrógenos

Maquinaria para movimiento de tierras

Compactadores

Compresores de aire

Casetas de obra

Pequeñas herramientas

Contenedores

 

Si desea alquilar nuestra maquinaria solo tiene que escribir un correo a info@gruaseugenio.com y le atenderemos lo antes posible. 

Si quiere contactar con nuestros delegados de zona en Plasencia, Huelva, Cáceres, Mérida o Huelva, solo tiene que dirigirse a la página correspondiente en nuestra página web «sedes» o en el enlace anterior y ahí le aparecerá el contacto directo. 

En Grúas Eugenio nos preocupamos porque todos nuestros servicios se realicen con la mayor precaución posible y atendiendo a las medidas de seguridad más estrictas para realizar la maniobra de la forma más segura.

Por esta razón, incorporamos nueva maquinaria con sistemas de seguridad limitadores de última generación, formamos a nuestro personal continuamente para evitar riesgos y contamos con una red de jefes de maniobra que supervisan los trabajos. 

Además, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, contamos con certificaciones ISO que nos acreditan como:

– Empresa con sistema de salud y seguridad en el trabajo: ISO 45001

– Empresa de calidad garantizada: ISO 9001

– Empresa responsable con el medio ambiente: ISO 14001

Nuestros servicios: maquinaria en alquiler

Maquinaria de construcción

Alquilamos maquinaria de construcción para obras de todo tipo. Tenemos disponible un amplio catálogo de equipos de las mejores marcas para atender a nuestros clientes y solucionar sus necesidades de la forma más efectiva, segura y rápida. 

Especializados en obras y eventos

Tras todos estos años de experiencia nos hemos especializado en el sector de las obras y eventos. Se alquila maquinaria de obra pública para compactación, elevación o manipulación y equipos para los eventos como casetas de obra a medida, sanitarios, iluminación…

Grúa transportando carroza

Servicio y Atención al cliente

Nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por esta razón, contamos con mecánicos especializados en todas nuestras delegaciones para resolver inconveniencias in situ y un gran stock de maquinaria. Puede contactarnos las 24 horas cualquier día de la semana y le atenderemos para solucionar sus necesidades. 

Grúas España

Alquiler de maquinaria en España

Actualmente alquilamos maquinaria en toda España. Contamos con delegaciones en Extremadura en las localidades de Plasencia, Cáceres, Mérida y Badajoz. También alquilamos maquinaria para obras en Andalucia desde nuestra base de Huelva. 

FAQ

Preguntas y dudas frecuentes

Si, todas las máquinas se alquilan sin conductor para que el cliente realice el trabajo a su conveniencia. Sin embargo, contamos con servicios de alquiler con conductor en algunas máquinas como las mixtas o retroexcavadoras. 

Si está interesado en alquilar grúa en España para un trabajo, contáctenos al 902-498-499 o al correo info@gruaseugenio.com y le haremos llegar de inmediato un presupuesto con las condiciones especificadas.

Si lo prefiere puede contactar directamente con los delegados de base en Plasencia, Cáceres, Badajoz, Huelva o Mérida en el apartado de sedes donde aparecerán su datos. 

Si, disponemos de equipos porta maquinaria con grúa pluma incorporada para llevar y recoger los equipos al lugar que desee el cliente. Si lo prefiere, puede venir a las instalaciones a recogerlo con sus medios. 

En Grúas Eugenio tenemos como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, nos esforzamos por tener en nuestro stock maquinaria nueva de las mejores marcas del mercado. 

Además, contamos con un servicio de atención al cliente 24 horas todos los días de la semana así como mecánicos expertos en maquinaria que resolverán cualquier incidencia en un tiempo veloz.