alquiler de grúas

grua-moviles

Grúas móviles

Grúas autopropulsadas de hasta 400
toneladas.

alquiler-de-caminiones-pluma

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

Transportes especiales

Transportes especiales

Góndolas extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

gruas-sobre-cadenas

Grúas oruga

Grúas oruga de celosía con capacidad de hasta 180 toneladas.

Empresa líder en
alquiler de grúas

Grúas Eugenio es una empresa familiar con décadas de experiencia en el sector del alquiler de grúas. La mayoría de servicios los llevamos a cabo en Extremadura y Andalucía, pero también realizamos trabajos en el resto del territorio nacional y en la frontera con Portugal.

Gracias a la profesionalidad de nuestro personal y a los distintos tipos de grúas que tenemos en las bases podemos ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Además de alquilar grúas, ponemos a disposición del cliente maquinaria sin conductor y otros equipos complementarios.

Calidad

Experiencia

Compromiso

descubre más
Sobre nuestras grúas

Tras tantos años en el sector, hemos organizado un equipo de grúas de las mejores marcas priorizando la fiabilidad y calidad de sus sistemas. Alquilamos grúas de las principales marcas como Liebherr con trabajadores especializados para prestar el mejor servicio posible. Además, llevamos a cabo un exhaustivo mantenimiento para trabajar en las condiciones más óptimas. 

Una grúa es un mecanismo que permite la elevación de cargas de cualquier índole. Son máquinas que por sus características pueden mover y manipular pesos para realizar tareas de todo tipo. Existen decenas de modelos de grúas, cada una diseñada para una tarea específica.

Las grúas autopropulsadas son aquellas que pueden transportarse por sí mismas como una unidad indisoluble. Cuentan con un motor y cabina para realizar el desplazamiento y con otro motor y cabina para manipular la pluma y realizar los servicios de elevación de cargas. Debido a que son utilizadas para mover cargas pesadas, no se apoyan sobre sus ruedas al realizar los servicios, sino que se sientan sobre unos estabilizadores para repartir la presión. 

Los camiones grúa o camiones pluma son aquellos que en su chasis incorporan una pluma para realizar servicios de carga y descarga. La ventaja que tienen, además de ser más versátiles, es que pueden cargar en su caja directamente y descargar con mucha facilidad, sin necesidad de un medio externo. 

Las grúas de cadenas son grúas que cuentan con un mecanismo de cadenas en vez de ruedas. Esta ventaja les permite acceder a lugares más complicados donde es dificultoso moverse en zonas sin urbanizar. Suelen ser también de celosía, característica que es de gran utilidad cuando se necesita mucha altura y estabilidad. 

Además existen otros tipos de grúas como las grúas torre fijas, grúas puente en espacios cerrados o abiertos y más modalidades utilizadas en el sector. 

Grúas autopropulsadas

Tenemos disponibles en alquiler grúas móviles de una gran variedad. Alquilamos grúas desde 40 toneladas hasta 400 toneladas y contamos con diversos accesorios para realizar servicios de todo tipo. Grúas con doble cabrestante, con runner, balancines. eslingas especiales…

Camiones grúa

Nuestros camiones pluma son de lo más diverso. Tenemos camiones grúa con pk 15.000 hasta pk 100.000 y en muchas modalidades. Caja de 5-8 metros, cerrada, abierta, con rampa, Jib…

Grúas de cadenas y celosía

Alquilamos grúas de cadenas de 80 toneladas y 180 toneladas para trabajos en situaciones complejas, puertos, obras… Este tipo de grúa proporciona seguridad, estabilidad y maniobrabilidad para entornos difíciles. 

Transportes especiales

Entre nuestros servicios ofrecemos góndolas con conductor para realizar transportes especiales. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de transportes que tanto por largo, ancho o alto conllevan dificultad. 

Si desea alquilar nuestras grúas solo tiene que escribir un correo a info@gruaseugenio.com y le atenderemos lo antes posible. 

Si quiere contactar con nuestros delegados de zona en Badajoz, Plasencia, Huelva, Cáceres, Mérida o Huelva, solo tiene que dirigirse a la página correspondiente en nuestra página web «sedes» o en el enlace anterior y ahí le aparecerá el contacto directo. 

En Grúas Eugenio nos preocupamos porque todos nuestros servicios se realicen con la mayor precaución posible y atendiendo a las medidas de seguridad más estrictas para realizar la maniobra de la forma más segura.

Por esta razón, incorporamos nueva maquinaria y grúas con sistemas de seguridad limitadores de última generación, formamos a nuestro personal continuamente para evitar riesgos y contamos con una red de jefes de maniobra que supervisan los trabajos. 

Además, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, contamos con certificaciones ISO que nos acreditan como:

– Empresa con sistema de salud y seguridad en el trabajo: ISO 45001

– Empresa de calidad garantizada: ISO 9001

– Empresa responsable con el medio ambiente: ISO 14001

Ofrecemos servicios de alquiler de grúas

Alquilamos grúas de hasta 400tn

Ofrecemos grúas móviles para alquilar desde 40 toneladas hasta 400 toneladas. Además contamos con grúas de celosía, camiones pluma hasta pk 100.000 y transportes especiales con góndolas de cama baja, extensible o de cuello desmontable. 

Especializados en energía y eventos

 Principalmente en el sector energético trabajando en centrales nucleares, refinerías, renovables… Y en el sector de los eventos, trabajando con producciones cinematográficas internacionales como «Juego de Tronos», «»Misión imposible» o «La catedral del Mar». 

Grúa transportando carroza

Disponibilidad 24 horas

Décadas de experiencia en el sector del alquiler de grúas, miles de clientes satisfechos y cientos de obras realizadas nos avalan como empresa seria y responsable a la hora de realizar los trabajos. Además, estamos disponibles 24 horas todos los días de la semana para atender a nuestros clientes. 

Grúas España

Grúas en España

Desde nuestros inicios, hemos ido adquiriendo nueva maquinaria y abriendo nuevos mercados para continuar creciendo y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en cualquier zona. Alquilamos grúas en España y en Portugal principalmente y ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes. Nuestras delegaciones están ubicadas en Plasencia, Cáceres, Badajoz y Mérida en Extremadura y en Huelva en Andalucía.  

FAQ

Preguntas y dudas frecuentes

Sí, el servicio de grúas incluye un profesional acreditado y con experiencia para operar con grúas autopropulsadas móviles, camiones grúa y góndolas para transportes especiales. 

Si está interesado en alquilar grúa en España para un trabajo, contáctenos al 902-498-499 o al correo info@gruaseugenio.com y le haremos llegar de inmediato un presupuesto con las condiciones especificadas.

Si lo prefiere puede contactar directamente con los delegados de base en Plasencia, Cáceres, Badajoz, Huelva o Mérida en el apartado de sedes donde aparecerán su datos. 

Disponemos de grúas de alquiler en Extremadura y Andalucía principalmente pero atendemos en cualquier lugar de España dependiendo del trabajo. Las bases de Grúas Eugenio están en  Plasencia, Cáceres, Badajoz, Huelva y Mérida

En Grúas Eugenio creemos que la formación es un pilar fundamental para el buen desempeño de los trabajos. Por esta razón, además de la cualificación necesaria para operar grúas de construcción, formamos continuamente a nuestros trabajadores con cursos en la realización de trabajos con accesorios, en prevención de riesgos e incluso en mecánica para poder ser lo más resolutivos posibles en obra. 

Un aspecto clave para nuestro éxito es el mantenimiento exhaustivo de los vehículos que realizamos. De esta forma minimizamos accidentes y averías en obra ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes. 

Grúas Eugenio es la empresa con más experiencia de Extremadura. Hemos realizado servicios satisfactorios para miles de clientes y contamos con un equipo de trabajo del más alto nivel. Además, renovamos periódicamente todos nuestros equipos para estar a la vanguardia de la nueva tecnología.

Sin embargo, el valor que más nos diferencia frente a la competencia, es el servicio al cliente y la disponibilidad total que ofrecemos. Somos una empresa familiar que tiene como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, estamos disponibles a cualquier hora y día de la semana para resolver las cuestiones que sucedan. 

Somos una empresa seria, responsable, cumplidora, de calidad y con equipos nuevos listos para alquilar y solucionar las necesidades de nuestros clientes. ¡ Alquile grúas con nosotros!