Alquiler de grúas en Mérida

Grúas en Mérida
_______

Grúas Eugenio se encuentra presente en Mérida, donde lleva ofreciendo servicios de alquiler de grúas desde hace años. Esta localización es un punto clave gracias a la proximidad con Badajoz y a la situación entre nuestra base de Huelva y Cáceres.

Si está buscando alquilar grúa en Mérida no dude en contactarnos y nuestro equipo de Mérida le atenderá para ofrecerle el servicio que más se adapte a sus necesidades.

Disponemos en nuestra flota de grúas autopropulsadas en Mérida desde 40 toneladas hasta 400 toneladas. Además, ofrecemos alquileres de camiones pluma con pk 15000 hasta pk 90000, transportes especiales y maquinaria de construcción.

Contamos con más de 90 años de experiencia realizando trabajos de calidad para diversos sectores : Industria, energía, obra civil, eventos, nuclear, petroquímicas, renovable…


Alquiler de grúas en Mérida
_______

Con el paso del tiempo Grúas Eugenio se ha consolidado como una de las principales empresas de alquiler de grúas en Extremadura. Gracias a nuestro personal, a nuestro parque de grúas y con la ayuda de nuestros clientes podemos ofrecer el mejor servicio de alquiler de maquinaria.

Las grúas móviles cumplen una función indispensable en nuestro entorno. Principalmente son utilizadas para el levantamiento y transporte de cargas pesadas, pero pueden emplearse para todo tipo de funciones, como rescates, apoyo de efectos especiales…

En Grúas Eugenio disponemos de un amplio equipo de grúas autopropulsadas, todoterreno, de celosía, camiones pluma autocargantes y maquinaria de construcción. Desde grúas de 40 toneladas perfectas para realizar trabajos rápidos de menor carga hasta grúas de 400 toneladas para los trabajos de cargas pesadas. Contamos con:

  • Grúas de 40 tm
  • Grúas de 50 tm
  • Grúas de 55 tm
  • Grúas de 65 tm
  • Grúas de 80 tm
  • Grúas de 90 tm
  • Grúas de 130 tm
  • Grúas de 160 tm
  • Grúas de 220 tm
  • Grúas de 400 tm
  • Grúas de celosía

Ya que cada operación es diferente, analizamos en todos ellos las condiciones del trabajo, el terreno, las cargas y las necesidades especificas para siempre seleccionar el equipo adecuado. Ya que disponemos de una gran variedad de grúas por tonelaje y camiones pluma, somos capaces de ofrecer una solución para cada trabajo.

Creemos en la seguridad como valor primordial de la empresa. Formamos a todos nuestros empleados en la prevención de riesgos para estar seguros en cada maniobra que todo se realiza correctamente, asegurándonos siempre de las cargas y de las capacidades de nuestros equipos.


¿Qué grúas necesitas alquilar para tu proyecto?
_______

Grúas móviles

Grúas de hasta 400 toneladas para todo tipo de proyectos.

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

Transportes especiales

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Grúas oruga

Grúas oruga con capacidad de hasta 180 toneladas.

Dónde estamos en Mérida

Mérida es una de las bases más importantes para nuestra empresa. Se trata de la capital de Extremadura y nexo de unión entre nuestras bases de Huelva y Cáceres.

Contamos con una nave y campa en el polígono El Prado donde nuestro equipo de Mérida le atenderá para solucionar sus necesidades de alquiler de maquinaria.

Pol. El Prado C/Bilbao 27-2

Ver mapa

902 498 499

Info@gruaseugenio.com

Grúas Eugenio: empresa líder en Mérida
_______

Grúas Eugenio ha trabajado durante décadas para convertirse en la empresa líder de alquiler de maquinaria en Extremadura. Se trata de una empresa de 4ª generación que comenzó sus andaduras cuando Eugenio Hernández Mesón habilitó una pequeña grúa a un camión de la II Guerra Mundial para poder atender las necesidades de la ciudad de Plasencia y a los rescates de vehículos en los alrededores de la zona.

Desde entonces, la empresa ha continuado creciendo gracias al trabajo bien hecho y a la calidad de sus servicios, innovando para poder adaptarse a todo tipo de necesidades. Gracias a estos valores, la empresa no solo ha sobrevivido a duras crisis, sino que se ha expandido por toda Extremadura y Andalucía así como internacionalmente.

Actualmente la empresa cuenta con bases en España en Plasencia, Cáceres, Mérida y Huelva y en Marruecos en Casablanca y Uarzazate. Reinventándose y ampliando su flota de grúas y maquinaria para ofrecer siempre la mejor calidad a sus clientes y generando empleo de calidad en la comarca.

Además, ha sido pionera en el ofrecimiento de cursos especializados y homologados de gruista con garantías de contratación, ofreciendo el parque de maquinaria de la empresa para las prácticas y su personal experto como profesores impartiendo la teoría para superar el examen.

Tras tantos años de experiencia en el sector, ha trabajado para todo tipo de industrias, destacando el sector energético, de obra pública, petroquímico, eventos… Gracias a la capacidad de adaptación de la empresa y la gran variedad de equipos disponibles, está preparada para realizar cualquier servicio.

El gran valor añadido y diferencial que ofrece Grúas Eugenio, además de contar con un equipo experto con décadas de experiencia en el sector y un parque de grúas de excelente calidad es nuestra disponibilidad hacía el cliente. Una prioridad es que las maniobras se lleven a cabo de forma más eficiente y segura posible con disponibilidad total de nuestro equipo profesional todos los días de la semana y a cualquier hora.

Alquilamos grúas a un precio inmejorable
_______

Si le interesa alquiler grúa en Mérida, tiene a su disposición nuestro contacto en la página web. Llamando al 902 489 499 o escribiendo un correo a info@infogruaseugenio.com nuestro equipo le asesorará gratuitamente para encontrar la maquinaria que más se ajusta a sus necesidades. Tiene a su disposición un gran equipo de expertos que le ayudarán a solucionar sus necesidades con la máxima calidad, seguridad y confianza.

Preguntas frecuentes
_______

Sí, en el precio de alquiler de las grúas de Mérida se incluyen el conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier trabajo.

Desde Grúas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a tus necesidades. ¡Pida presupuesto ya!

En la comunidad de Extremadura tenemos bases en Plasencia, Cáceres, Mérida. También contamos con base en Huelva.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!