Alquiler de grúas en Extremadura

Disponemos de grúas en Extremadura

En Grúas Eugenio prestamos servicios de alquiler de grúas en Extremadura para cualquier proyecto y sector. De hecho, tenemos disponible un parque de más de 100 equipos de elevación para realizar cualquier tipo de trabajo. 

Contamos con grúas móviles con una capacidad de hasta 400 toneladas, camiones grúa con pluma PK90001, grúas sobre cadenas y una variedad de transportes especiales.

Nos ubicamos en Plasencia, Cáceres y Mérida, que contando con el apoyo de nuestra base en Huelva, nos permite cubrir toda la comunidad autónoma de Extremadura.

Alquiler de grúas en Extremadura 

Más de 90 años de experiencia

Tenemos más de 90 años de experiencia en el sector, por lo que conocemos las necesidades que pueden surgir en cada labor. Por esta razón, estamos disponibles todos los días de la semana y a cualquier hora para dar una atención personalizada y exclusiva a todos nuestros clientes.

Disponemos de grúas de hasta 400tm

Disponemos de un equipo de grúas en Extremadura extenso que van desde grúas móviles con capacidad de 30 toneladas hasta grúas autopropulsadas con capacidad de hasta 400 toneladas. Además, contamos con grúas todoterreno para acceder a los lugares y trabajos más complicados

Trabajamos en todo tipo de proyectos

Trabajamos para multitud de sectores y empresas de la comarca, nacionales e internacionales. Ofrecemos todo nuestro catálogo de camiones y grúas en Extremadura así como de maquinaria auxiliar: grupos electrógenos, casetas de obra, manipuladores, etc.


Tipos de grúas
en alquiler

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

Grúas oruga

Grúas oruga de celosía con capacidad de hasta 180 toneladas.

Transportes especiales

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Grúas autopropulsadas

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Descubre otros servicios de grúas
DESDE 1930

Somos líderes en el sector de las grúas

Grúas Eugenio se mantiene como una de las principales referencias de empresas de grúas en Extremadura gracias a la calidad de nuestros trabajos, la maquinaria disponible, la experiencia en el sector y la disponibilidad con nuestros clientes.

De hecho, valoramos la calidad y el buen trato al cliente por encima de todo. Por esta razón ponemos a su disposición todo nuestro equipo en las manos de profesionales con experiencia que se forman continuamente para ofrecer el mejor servicio.

Saber más

Cómo alquilar grúas en Extremadura

Si está interesado en alquilar grúas en Extremadura, no dude en contactarnos a nuestro correo electrónico o número de teléfono y un equipo de expertos le asesorará de manera sencilla sobre cual es la maquinaria que más se adapta a sus necesidades. Le ofrecemos una gran cantidad de maquinaria para realizar los trabajos con la máxima calidad, seguridad y confianza.

Nuestras bases
En Extremadura

En Grúas Eugenio empezó nuestra historia en un pequeño taller en Plasencia. Con el paso de los años y las generaciones, hemos ido aumentando nuestra presencia en Extremadura para ofrecer un servicio de calidad a toda la comarca.

Nos expandimos a las localidades de Cáceres y Mérida siempre con las mismas garantías de calidad, seguridad y confianza que transmitimos a todos nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Qué es una grúa, cómo funciona y para qué sirve

Las grúas y, concretamente las grúas móviles, son equipos autopropulsados de grandes dimensiones que son utilizados para el movimiento y elevación de cargas. Son auténticas obras de ingeniería con las que se es capaz de izar cientos de toneladas de peso, siendo utilizadas en multitud de sectores como en la construcción, energía, preparación de eventos, rescate de maquinaria y mucho más. 

Funcionan con la ayuda de dos motores, uno para auto propulsarse y otro para maniobrar con la pluma de la grúa. Algunas cuentan con contrapesos que se deben incorporar para fijar la grúa al suelo, otras son todo terreno para acceder a lugares difíciles. Sin embargo, hay muchos tipos además de las autopropulsadas: Grúas puente, Grúas torre, Grúas de celosía…

Sirven principalmente para elevar y mover cargas de mucho peso. Sin embargo, se pueden utilizar para múltiples funciones además de eso, por ejemplo, como apoyo al sector cinematográfico para la realización de tomas desde ángulos complicados. En definitiva, las grúas autopropulsadas sirven para construir, transportar, mover y elevar pesos en todo tipo de lugares.

NUESTROS
PROYECTOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

Sí, en el precio de alquiler de las grúas de Extremadura se incluyen el conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier trabajo.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a tus necesidades. ¡Pida presupuesto ya!

En la comunidad de Extremadura tenemos bases en Plasencia, Cáceres, Mérida.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!