Alquiler de grúas en Huelva

Grúas en Huelva

Si está buscando alquilar grúas en Huelva para la elevación de cargas pesadas en Grúas Eugenio nos encontramos a su disposición para prestarle un servicio de calidad avalado por nuestras certificaciones, años de experiencia y nuestros clientes. 

Contamos con grúas autopropulsadas de todos los tamaños, camiones autocargantes, transportes especiales y maquinaria de todo tipo para prestar un servicio completo. 

Además de la base de Huelva, estamos situados en Plasencia, Cáceres y Mérida cubriendo toda Extremadura y la provincia de Huelva. 

Trabajamos para multitud de industrias: Refinería, sector energético, industrial, obras públicas, eventos… Llevamos décadas ofreciendo servicios de alquiler de grúas y adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Alquiler de grúas en Huelva

El alquiler de grúas en Huelva es un servicio necesario debido a la alta actividad de la zona en cuanto a la construcción de obras públicas, la cantidad de empresas industriales y el puerto. Por está razón, en Grúas Eugenio ofrecemos un servicio de calidad, con total disponibilidad y cumpliendo con todos los requisitos necesarios para operar. 

Contamos con grúas desde 40 toneladas hasta 400 toneladas para realizar cualquier tipo de trabajo. Además, disponemos de camiones grúas hasta pk 90000, transportes especiales y maquinaria como grupos electrógenos, plataformas elevadoras, casetas de obra y mucho más!

– Grúas de 40 tm

– Grúas de 50 tm

– Grúas de 55 tm

– Grúas de 65 tm

– Grúas de 80 tm

– Grúas de 90 tm

– Grúas de 130 tm

– Grúas de 160 tm

– Grúas de 220 tm

– Grúas de celosía


Tipos de grúas
en alquiler

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

Grúas oruga

Grúas oruga de celosía con capacidad de hasta 180 toneladas.

Transportes especiales

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Grúas autopropulsadas

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Pincha aquí para ver nuestras grúas en alquiler

Nuestra base
EN huelva

Nuestra base de Huelva supone un enclave fundamental para nuestra empresa, comunicando la comunidad de Extremadura con Andalucía y pudiendo ofrecer servicios en la provincia de Huelva.

Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Huelva Empresarial. Contamos con una nave donde le podremos atender sobre cualquier tema.

902 498 499
Info@gruaseugenio.com
P.H.E Avd. la Gamba 4.9 ver mapa

CALIDAD

COMPROMISO

SEGURIDAD

Disponemos de GRÚAS para cualquier trabajo

Las grúas autopropulsadas son un tipo de equipo especializado para la elevación de cargas pesadas. Aunque su principal función es la carga o descarga de elementos pesados, pueden ser utilizadas para multitud de propósitos: rescates de vehículos, apoyo en eventos cinematográficos… 

Cuentan con dos motores, uno que permite el desplazamiento del vehículo y otro que se utiliza para el movimiento de la pluma dentro de la segunda cabina. Son obras de ingeniería versátiles diseñadas para acceder a todo tipo de terreno y prepararse para los trabajos de forma rápida y segura. 

Existen una gran variedad de tipos de de grúa: grúas puente, grúas torre, grúas autopropulsadas, grúas de celosía… Cada una tienen sus características propias que les permiten realizar los trabajos que más se adaptan a su función. En Grúas Eugenio estudiamos cada maniobra para utilizar el equipo que más se ajusta al trabajo. 

Además de contar con las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, que nos acreditan como empresa de calidad, segura y socialmente responsable, es un pilar fundamental de la empresa la prevención de riesgos laborables. Nos aseguramos en cada operación que se cumplen todas las medidas de seguridad y nos esforzamos por realizar todas las maniobras de la forma más efectiva y segura.

NUESTROS
PROYECTOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
QUIÉNES SOMOS

Grúas Eugenio: empresa pionera en el sector de las grúas en Huelva

Grúas Eugenio es una empresa pionera en el sector del alquiler de grúas en Huelva. Nuestra historia se remonta hasta hace más de 90 años cuando Eugenio Hernández Mesón abrió un taller en la zona e incluyó en su equipo una grúa para rescatar los vehículos siniestrados de la zona. 

Con el paso del tiempo, debido a las necesidades de elevación en la comarca, se fue ampliando la flota incorporando nuevos equipos y grúas de mayor capacidad para solucionar las necesidades de elevación de cargas de la provincia, llegando a contar actualmente con miles de equipos: grúas hasta 400 toneladas, camiones pluma hasta pk 90000, góndolas para realizar transportes especiales y todo tipo de maquinaria sin conductor como grupos electrógenos, casetas, plataformas elevadoras….

Tras todos estos años hemos trabajado para multitud de industrias: sector energético, sector manufacturero, sector de la construcción, sector de los eventos…. Actualmente en Huelva, debido a su localización, desarrollamos un trabajo clave en el sector portuario, sector de la refinería y sector de la construcción además de para todos los demás. 

Nos esforzamos por crear y mantener empleo de calidad en la zona. Ofrecemos cursos especializados impartidos por nuestro personal y utilizando nuestra maquinaría para superar el examen de operador de grúa autopropulsada, siendo los primeros en España en crearlo y manteniéndolo para formar a profesionales del sector.

El valor diferencia de nuestra empresa es nuestra disponibilidad de nuestro equipo para atender a nuestros clientes. Además, contamos con personal experto con décadas de experiencia y un parque de grúas renovado de gran calidad y fiabilidad. Trabajamos con el objetivo de que las operaciones se lleven a cabo de la forma más eficaz y segura para que todos nuestros clientes queden satisfechos. 

Actualmente, nuestro gran valor diferencial además de contar con un equipo experto con décadas de experiencia en el sector y un parque de grúas de excelente calidad es nuestra disponibilidad hacía el cliente. En Grúas Eugenio trabajamos para que las maniobras se lleven a cabo de forma más eficiente y segura posible con disponibilidad total de nuestro equipo profesional todos los días de la semana. 



Alquilamos grúas a un precio inmejorable
_______

Si le interesan nuestras grúas en Huelva, puede contactarnos por número de teléfono en el 902 49 84 99 o mandarnos un correo electrónico a info@gruaseugenio.com nuestro equipo le atenderá y asesorará. Tiene a su disposición una gran variedad de maquinaria para realizar sus trabajos con la máxima calidad, seguridad y confianza.

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

Sí, en el precio de alquiler de las grúas de Huelva se incluyen el conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier trabajo.

Desde Grúas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a tus necesidades. ¡Pida presupuesto ya!

En la comunidad de Andalucía contamos con base en Huelva. Además, en Extremadura tenemos bases en Plasencia, Cáceres, Mérida.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!

otrOS LUGARES DONDE
ESTAMOS PRESENTES