Alquiler de grúas en Cáceres

Grúas en Cáceres

En Gruas Eugenio Cáceres podrás encontrar una gran variedad de maquinaria para alquilar y de grúas autopropulsadas para realizar los trabajos más exigentes.

Contamos con décadas de experiencia en la localidad de Cáceres alquilando grúas. Disponemos de grúas móviles, grupos electrógenos, casetas de obra, maquinaria de compactación y mucho más!

Nuestra empresa lleva ofreciendo a la comarca los mejores servicios de alquiler de grúas y maquinaria desde hace más de 90 años. Hemos trabajado para multitud de industrias y le ofrecemos la mejor calidad y trato personalizado!

Alquiler de grúas en Cáceres

Grúas Eugenio ofrece servicios de alquiler de grúas en Cáceres, contando también con presencia en Plasencia, Mérida y Huelva. Tras todos estos años nos hemos posicionado como una de las empresas más completas de alquiler de grúa y maquinaria en Extremadura.

Tenemos a su disposición grúas autopropulsadas de gran tonelaje, desde grúas de 40 toneladas hasta grúas de 400 toneladas para los trabajos más exigentes. Además, en nuestra flota disponemos de grúas de celosía, transportes especiales, camiones pluma con pk 90000 y mucho más. Contamos con:

– Grúas de 40 tm

– Grúas de 50 tm

– Grúas de 55 tm

– Grúas de 65 tm

– Grúas de 80 tm

– Grúas de 90 tm

– Grúas de 130 tm

– Grúas de 160 tm

– Grúas de 220 tm

– Grúas de celosía


Tipos de grúas
en alquiler

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

Grúas oruga

Grúas oruga de celosía con capacidad de hasta 180 toneladas.

Transportes especiales

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Grúas autopropulsadas

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

¿Buscas otras grúas? Ver todas las grúas para obras

Nuestra base
de Cáceres

Nuestra base de Cáceres fue la primera expansión que realizó Grúas Eugenio. Disponemos de una nave en el polígono de Capellanías que sirve como nexo entre nuestras bases de Mérida y Plasencia.

902 498 499
Info@gruaseugenio.com
Pol. Capellananias C/Toneleros S/N ver mapa

CALIDAD

COMPROMISO

SEGURIDAD

Atención personalizada 24H

 En nuestra base localizada en el polígono las Capellanías le atenderemos para escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades. Le dejamos las grúas que alquile en el lugar de trabajo a la hora que más le convenga.

Nuestro personal cuenta con mecánicos especializados que le atenderán en casos en los que se necesite a pie de obra y contará con una atención 24 horas cualquier día de la semana ante cualquier problema que pudiera surgir.

NUESTROS
PROYECTOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
QUIÉNES SOMOS

Grúas Eugenio: compañía líder en Cáceres

 Grúas Eugenio es una empresa de larga trayectoria en el tejido industrial cacereño. Desde una pequeña base-taller se ha convertido en una de las principales empresas de alquiler de grúas en Cáceres y las zonas colindantes. Gracias al apoyo de las demás localizaciones se permite al cliente contar con disponibilidad de maquinaria de forma constante. 

Se trata de una empresa de cuarta generación que ha sido capaz de superar crisis y guerras en los peores momentos del país hasta convertirse en principal colaborador de productores de Hollywood en las producciones de algunas películas y series más taquilleras como “Misión Imposible”, “La Catedral del Mar” o “Juego de Tronos”.

Gracias a la expansión a otros mercados, Grúas Eugenio se encuentra presente internacionalmente. Habiendo realizado trabajos en zonas de Europa y contando con presencia en el continente africano con sus bases de Casablanca y Uarzazate. 

Además, siempre ha estado comprometida con el desarrollo de la comarca, siendo la primera empresa en preparar e impartir un curso de operador de grúa móvil con garantías de contratación, algo muy novedoso en el momento que se realizó y que ha marcado el modelo a seguir del sector en toda España.



Cómo contratar el servicio de alquiler de grúas y maquinaria
_______

Si le interesan nuestros servicios de grúas en Cáceres, puede contactarnos a nuestro correo electrónico info@infogruaseugenio.com y nuestro personal especializado le asesorará rápidamente sobre la mejor maquinaria para cubrir sus necesidades.

En Grúas Eugenio tiene a su disposición una gran variedad de grúas y maquinaria para llevar a cabo los proyectos de la forma más segura, eficaz y de calidad.

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

Sí, en el precio de alquiler de las grúas de Cáceres se incluyen el conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier trabajo.

Desde Grúas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a tus necesidades. ¡Pida presupuesto ya!

En el Pol. Capellananias C/Toneleros S/N. Además ofrecemos nuestros servicios de alquiler en las bases de Mérida y Plasencia.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!