Alquiler de grúas en Plasencia

Grúas en Plasencia

¿Necesita una grúa en Plasencia para la elevación de cargas pesadas? Desde Grúas Eugenio S.L. nos ponemos a su disposición para facilitarle el alquiler de grúas para cualquier sector. Nos adaptamos a sus necesidades para que su trabajo salga perfecto.

Disponemos de grúas en Plasencia desde 40 toneladas hasta 400 toneladas. Además, contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta y un parque de maquinaria auxiliar extenso.

Contamos con camiones pluma, góndolas, maquinaria de construcción, casetas de obras y mucho más para ofrecer un servicio integral para que tenga disponible todo lo que necesite. 

Tenemos más de 90 años de experiencia realizando trabajos de calidad para diversos sectores : Industria, energía, obra civil, eventos, nuclear, petroquímicas, renovable…

Alquiler de grúas en Plasencia

En Grúas Eugenio a lo largo de los años nos hemos posicionado como una de las principales empresas de alquiler de grúas de Plasencia. Esto solo ha sido posible con la ayuda de nuestros clientes y trabajadores que junto con la inversión realizada en grúas de la mejor calidad hemos podido realizar servicios en las mejores condiciones. Desde grúas de 40 toneladas perfectas para realizar trabajos rápidos de menor carga hasta grúas de 400 toneladas para los trabajos de cargas pesadas.

– Grúas de 40 tm

– Grúas de 50 tm

– Grúas de 55 tm

– Grúas de 65 tm

– Grúas de 80 tm

– Grúas de 90 tm

– Grúas de 130 tm

– Grúas de 160 tm

– Grúas de 220 tm

– Grúas de celosía


Tipos de grúas
en alquiler

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

Grúas oruga

Grúas oruga de celosía con capacidad de hasta 180 toneladas.

Transportes especiales

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Grúas móviles

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

¿Buscas otras grúas en Plasencia? Ver todas las grúas de construcción

Nuestra base
de Plasencia

Plasencia fue la primera localidad donde surgió Grúas Eugenio. Actualmente contamos con unas instalaciones de más de 9.000 m2 donde guardamos nuestro parque.

902 498 499
Info@gruaseugenio.com
Avd. Martín Palomino S/N ver mapa

CALIDAD

COMPROMISO

SEGURIDAD

FunciÓN Y EMPLEO DE LAS GRÚAS

Las grúas sirven principalmente para la elevación de cargas pesadas. Sin embargo, tienen muchas utilidades, cómo pueden ser rescates de vehículos en lugares poco accesibles, descarga de piezas pesadas, apoyo en el montaje de eventos…. En Plasencia, contamos con grúas de toda índole y potencia que podrás alquilar en nuestra base.

Cada servicio es distinto, por ello, dependiendo de las condiciones de este, recomendamos utilizar un tipo de grúa u otro. En ocasiones los accesos son complicados y por ello se opta por una grúa más pequeña o un camión pluma. Otras veces, la condición de la carga obliga a utilizar grúas con mayor tonelaje y contrapesos. Disponemos también de grúas todoterreno y grúas de celosía para cuando son necesarias. 

Por otra parte, también tenemos en nuestro equipo accesorios que nos permiten maniobrar en situaciones complejas. Disponemos de plumines para conseguir un extra de altura, balancines para conseguir más estabilidad en la elevación de la carga y muchos más. 

En todo momento estamos comprometidos con la seguridad de las maniobras. Por ello, incidimos en la prevención de riesgos laborales y comprobamos en todo momento las cargas y posiciones de nuestras grúas en los trabajos. Supervisamos el diseño de las maniobras y la capacidad de nuestras grúas para desempeñarlas y ofrecemos asesoramiento experto en la realización de estas.

NUESTROS
PROYECTOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
QUIÉNES SOMOS

Nuestra trayectoria como empresa de grúas en Plasencia

Grúas Eugenio es una empresa pionera en el panorama de Plasencia. Comenzó transformando un camión de la II Guerra mundial añadiéndole una pluma básica y carrozándolo para cumplir con la labor de levantar cargas pesadas en la zona. Desde ese momento, Grúas Eugenio no ha parado de crecer, contando con un parque actual de miles de equipos, como grúas, camiones pluma, góndolas, remolcadores, camiones y más maquinaria. 

Debido a los trabajos bien hechos y la disponibilidad de sus trabajadores, la empresa fue creciendo, expandiéndose primero a Cáceres y posteriormente a Mérida y Huelva en España. También contamos con presencia internacional, desempeñando el mismo trabajo de alquiler de grúas y maquinaria en Marruecos, dónde trabajamos para la producción de películas de Hollywood como “Misión imposible” o “La biblia” y todos los trabajos que requieren de elevación en Casablanca y Uarzazate. 

Trabajamos para multitud de industrias: energías renovables, obras civiles, petroquímicas, nuclear, edificación… Incluso trabajamos para grandes productoras, habiendo participado en el rodaje de “Juego de Tronos” o “La Catedral del Mar” y la asistencia en la preparación de eventos, como el montaje de escenarios o el alquiler de casetas de obra para camerinos. 

Además, Grúas Eugenio Plasencia se esfuerza por apoyar nuestra comarca ofreciendo empleo de calidad. Nos convertimos en la primera empresa en España en desarrollar un curso de gruista especializado con garantías de contratación tras su aprobación utilizando nuestro parque de grúas y nuestro personal experto en el sector.

Actualmente, nuestro gran valor diferencial además de contar con un equipo experto con décadas de experiencia en el sector y un parque de grúas de excelente calidad es nuestra disponibilidad hacía el cliente. En Grúas Eugenio trabajamos para que las maniobras se lleven a cabo de forma más eficiente y segura posible con disponibilidad total de nuestro equipo profesional todos los días de la semana. 


Alquilar grúas nunca
ha sido tan fácil
_______

Si le interesa alquilar grúas en Plasencia, nos encontramos disponibles para cubrir sus necesidades de elevación a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

Nuestros expertos le asesorarán para realizar los trabajos de la forma más sencilla, segura y rápida posible. Tiene a su disposición un gran parque de grúas y maquinaria para la consecución de los trabajos más complicados. 

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

Sí, en el precio de alquiler de las grúas de Plasencia se incluyen el conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier trabajo.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a tus necesidades. ¡Pida presupuesto ya!

La base de grúas de Plasencia está en Avd. Martín Palomino S/N. También tenemos bases en Cáceres, Mérida y Huelva.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!

otrOS LUGARES DONDE
ESTAMOS PRESENTES