Grúas móviles: Alquiler de grúas autopropulsadas

Alquiler de grúas móviles autopropulsadas
_______

Desde Grúas Eugenio S.L. le ofrecemos una variada gama de grúas móviles en alquiler para cualquier trabajo. Disponemos de grúas autopropulsadas desde 30 tm hasta 400 tm en nuestras bases de Plasencia, Cáceres, Mérida y Huelva.

Actuamos siempre con las máximas medidas de prevención y protección para minimizar los riesgos y ejecutar trabajos de calidad. Tenemos más de 90 años de experiencia realizando trabajos y proyectos para diversos sectores: Industria, energía, obra civil, eventos, nuclear, petroquímicas, renovable, etc.

También nos especializamos en obras públicas, eventos y en el sector cinematográfico. Hemos trabajado para las producciones de algunas obras internacionales como Juego de Tronos o la Catedral del Mar.

Alquilamos grúas de alto tonelaje con conductor. Formamos continuamente a nuestro personal especializado para prepararnos ante cualquier situación en todas las condiciones. Nuestros valores son la seguridad, calidad, compromiso y esfuerzo para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Además de grúas móviles autopropulsadas disponemos de un amplio catálogo de maquinaria para alquilar: camiones grúa, transportes especiales, grúas sobre cadenas y maquinaria de construcción sin conductor. También, tenemos disponible casetas de obra, grupos electrógenos, baños químicos, máquinas de compactación y mucho más!

Modelos y tipos de grúas autopropulsadas en alquiler
_______

Grove gmk-2035 tiene una capacidad de hasta 35 toneladas con contrapeso de 6 toneladas.

La grúa autopropulsada liebherr ltm 1030/2 tiene una capacidad de hasta 40 toneladas.

Grúa móvil Hasta 50 Toneladas

La grúa autopropulsada atf50 tiene una capacidad de hasta 55 toneladas..

Liebherr LTM 1055/1 tiene una capacidad de hasta 60 toneladas.

FAun ATF 65  tiene una capacidad de hasta 65 toneladas, con un contrapeso 15,5  toneladas, con la pluma 44,0 m (abatible opcional).

La grúa atf90  tiene una capacidad de hasta 90 toneladas, con un contrapeso 22,3  toneladas, con la pluma 51,2 m (abatible opcional).

La grúa atf220 g-5 tiene una capacidad de hasta 220 toneladas, con un contrapeso 71  toneladas, con la pluma 35,8 m (abatible opcional).

La grúa móvil atf 400g-6 tiene una capacidad de hasta 400 toneladas, con un contrapeso 138 toneladas, con la pluma 78,5 m (abatible opcional).

Grúas Eugenio: empresa de grúas desde 1930

Somos una empresa familiar de tercera generación que operamos en el sector del alquiler de maquinaria y grúas en Cáceres, Plasencia, Mérida y Huelva. Ofrecemos todo tipo maquinaria incluidos camiones pluma, transportes especiales, plataformas aéreas o grúas autopropulsadas con y sin conductor. Tenemos la experiencia de realizar trabajos bien hechos con las máximas medidas de seguridad y calidad gracias a nuestros profesionales continuamente formados. Pide presupuesto sin compromiso!

Grúas móviles en España
_______

Alquilamos grúas autopropulsadas en Extremadura en nuestras bases de Plasencia, Cáceres y Mérida. También prestamos servicios de grúas móviles en Andalucía, concretamente en la provincia de Huelva. En todos estos años hemos trabajado en toda España realizando trabajos de calidad

Grúas Extremadura

  • Grúas Plasencia
  • Grúas Cáceres
  • Grúas Mérida
  • Grúas Badajoz

Grúas Andalucía

  • Grúas Huelva

Qué es una grúa autopropulsada móvil y cuál es su función
_______

Las grúas móviles autopropulsadas son equipos de trabajo que permiten la elevación de cargas pesadas. Las grúas cuentan con varios motores para el correcto funcionamiento de esta. Uno de ellos sirve para el desplazamiento de la grúa y otro motor propio destinado exclusivamente al movimiento de la pluma controlado por el operario especializado. Con los contrapesos necesarios y el debido anclaje al suelo, junto con la actuación del profesional a cargo de esta, permitirán a la grúa operar de forma satisfactoria.

Las partes más importantes de una grúa móvil son: el chasis, los contrapesos, la cabina, la pluma, el gancho y los estabilizadores. Una grúa es un equipo complejo que necesita ser cuidada con los debidos mantenimientos para rendir adecuadamente y operar con los máximos estándares de seguridad y calidad.

La función principal de la grúa autopropulsada es levantar y mover cargas pesadas. Sin embargo, se puede utilizar para multitud de trabajos distintos que necesiten de esta tecnología. Desde mover transformadores, rescates de vehículos industriales, montaje de infraestructuras, preparación de eventos, aplicación en la industria cinematográfica, etc.

Preguntas frecuentes
_______

Sí, en el precio de alquiler de las grúas autopropulsadas se incluyen conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier tipo de trabajo.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a las necesidades propias del cliente. ¡Pida presupuesto ya!

Actualmente, alquilamos grúas móviles en Mérida, Plasencia, Cáceres y Huelva pero realizamos trabajos en todas las Comunidades Autónomas dependiendo del proyecto. Hemos trabajado en la mayoría de comunidades de España y en el extranjero.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!