Grúas sobre cadenas

Qué es una grúa sobre cadenas

Las grúas sobre cadenas son un tipo de grúas móviles que disponen en su base de un tren de rodaje de orugas que le permite acceder a lugares complicados. Además, se incorpora a su base normalmente una grúa de celosía o una grúa telescópica para manipular cargas.

Este tipo de equipos, también llamados grúas oruga, son utilizados para realizar trabajos con accesos complicados o donde el terreno es difícil y las demás grúas no pueden maniobrar. Por otra parte, debido a su estructura, pueden manipular bastante peso, llegando a tener una potencia de carga de más de 200 tm.

Grúas sobre cadenas en alquiler

Grúas oruga de hasta 180tm

En Gruas Eugenio S.L hay disponible alquiler de grúas sobre cadena para realizar los trabajos más exigentes de hasta 180 tm. De hecho, estamos nuestros servicios en distintos sectores y para múltiples operaciones que requieran la tecnología de este tipo de grúas móviles.

Servicio de calidad

Trabajamos para dar al cliente el mejor servicio posible. Por ello, en cada operación utilizamos los equipos más convenientes que mejor se adaptan a cada circunstancia. En muchas ocasiones, debido a que lugares donde se realizan las obras son de complicado acceso, se alquila nuestra grúa sobre orugas.

Operaciones en toda España

Contamos con décadas de experiencia realizando operaciones en Extremadura, Andalucía y en toda España que nos permiten estar preparados para cada circunstancia y brindarle la solución más efectiva a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros año a año.

Tipos de grúas
sobre orugas
en alquiler

Sennebogen 5500

La grúa móvil Sennebogen 5500 tiene una capacidad de hasta 180 toneladas con una pluma de 112 metros.

¿Estás interesado en el alquiler de grúas?
DESDE 1930

Grúas Eugenio: empresa de grúas

Somos una empresa familiar de tercera generación que operamos en el sector del alquiler de maquinaria y grúas en Cáceres, Plasencia, Mérida y Huelva.

Ofrecemos todo tipo maquinaria incluidos camiones pluma, transportes especiales, plataformas aéreas o grúas sobre cadenas.

Tenemos la experiencia de realizar trabajos bien hechos con las máximas medidas de seguridad y calidad gracias a nuestros profesionales continuamente formados. Pide presupuesto sin compromiso!

Saber más

¿En qué situaciones es necesaria la grúa oruga?

Alquilamos grúas de cadenas para distinto tipos de servicio, desde el montaje de estructuras en terrenos difíciles o con mucha necesidad de carga, operaciones de descarga en puertos, construcción de infraestructuras hasta de apoyo junto con otras grúas autopropulsadas.

Grúas oruga
En España

Ofrecemos nuestros servicios en toda España, especialmente en Extremadura y Andalucía ya que contamos con bases para el alquiler de grúas oruga en Plasencia, Cáceres, Mérida y Huelva. 

Nuestra experiencia y fuerte presencia nacional nos convierten en una empresa líder en el alquiler de grúas. En todos estos años hemos realizado trabajos de calidad con las máximas medidas de seguridad, obteniendo excelentes resultados para nuestros clientes.

Grúas de oruga Extremadura

Grúas de oruga Andalucía Andalucía

NUESTROS
PROYECTOS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
MÁS INFORMACIÓN

Características de una grúa de orugas

Existen decenas de tipos de grúas diferentes. En concreto, las grúas de orugas son un tipo muy específico diseñado especialmente para dar solución a los problemas que se encontraban los demás tipos de grúas cuando había que introducirse en accesos complicados.

De esta forma, se añadió a una grúa convencional la base de cadenas permitiendo así acceder a lugares donde antes era muy difícil. Además, gracias a este avance, se dotaba a la grúa sobre cadenas de otra característica principal, su estabilidad. Gracias a su robusta base, le permite operar con grandes cargas con menor contrapeso que las grúas convencionales. 

Por otra parte, el montaje es más sencillo, permitiendo incluso el automontaje de esta en el lugar de trabajo. Una de las ventajas adicionales también es la configuración flexible de la pluma, permitiendo añadir plumines que incrementa la maniobrabilidad de la grúa.

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes
sobre el alquiler

Sí, en el precio de alquiler de las grúas de cadenas se incluyen conductor y trabajadores cualificados y preparados para realizar cualquier tipo de trabajo.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a las necesidades propias del cliente. ¡Pida presupuesto ya!

Actualmente, alquilamos grúas sobre cadenas en Mérida, Plasencia, Cáceres y Huelva pero realizamos trabajos en todas las Comunidades Autónomas dependiendo del proyecto. Hemos trabajado en la mayoría de comunidades de España y en el extranjero.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva. Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!

otras grúas

Grúas móviles

Grúas móviles autopropulsadas desde 40 toneladas hasta 400 toneladas.

Transportes especiales

Góndolas especiales extensibles, de cama baja y de cuello desmontable.

Camiones pluma

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.