Alquiler de carretillas elevadoras

Alquiler de carretillas elevadoras
_______

Las carretillas elevadoras son maquinas autopropulsadas que incorporan en su estructura un mecanismo de elevación que permite cargar y trasladar objetos o mercancía. Además del traslado de la carga, permite manipularla verticalmente u horizontalmente.

Este tipo de maquinaria para la manipulación de cargas es muy útil para transportar de forma eficiente mercancía, piezas, objetos y todo lo que se requiera mover de lugar. La introducción de las carretillas elevadoras han permitido a las empresas operar de forma sencilla con toneladas de materiales reduciendo costes.

Una de las ventajas que tienen las carretillas elevadoras es su facilidad de uso, fiabilidad y capacidad de carga. Alquile carretillas elevadoras diesel, eléctricas o de gas con capacidades de carga hasta 2.500 kg.

En Gruas Eugenio tenemos disponible alquiler de carretillas elevadoras de la mejor calidad y fiabilidad. Solo trabajamos con primeras marcas y décadas de experiencia en el sector nos avalan como principal empresa de alquiler de maquinaria en la comarca.

Si está pensando en alquilar carretilla elevadora no dude en contactarnos y le asesoraremos de forma gratuita para elegir la máquina que más se adapte a sus necesidades al mejor precio.

Tipos de carretillas y toros elevadores en alquiler
_______

Con altura hasta 4,00 m y 2000 kg de carga

Con altura hasta 4,00 m y 2000kg de carga

Con altura hasta 4,00 m y 2500 kg de carga