Plataformas Telescópicas

Disponemos de plataformas elevadoras telescópicas

Desde Gruas Eugenio S.L. sabemos que nuestros clientes quieren completar el trabajo de forma segura, eficaz y a tiempo. Le ofrecemos el asesoramiento de expertos en alquiler de plataformas telescópicas,  que le ayudarán a realizar su trabajo.

 

Nuestras plataformas
telescópicas en alquiler

Plataforma H14/16TPX

Hasta 15,45m

Plataforma H21TX

Hasta 20,80m

Plataforma H23/25TPX

Hasta 25,00m

Ofrecemos servicios de maquinaria en Extremadura y Andalucía

Somos los mejores

Calidad

Experiencia

Compromiso

descubre más
Sobre los plataformas

Alqui 

Si está pensando en alquilar manipuladores telescópicos en Extremadura o Andalucía no dude en contactarnos. Le asesoraremos gratuitamente para seleccionar la máquina que más se ajuste a sus necesidades.

Alquiler de plataformas de telescópicas

Plataformas telescópicas con altura de hasta 25 metros

CAMBIAR Desde Grúas Eugenio S.L. le ofrecemos una variada gama de grúas móviles en alquiler para cualquier trabajo. Disponemos de grúas autopropulsadas desde 30 tm hasta 400 tm en nuestras bases de Plasencia, Cáceres, Mérida y Huelva.

Especializados en eventos y obras

CAMBIAR Estamos especializados en obras públicas, eventos y en el sector cinematográfico. Hemos trabajado para las producciones de algunas obras internacionales como Juego de Tronos o la Catedral del Mar en el territorio extremeño y andaluz.

Grúas España

Plataformas elevadoras
telescópicas en España

CAMBIAR En Gruas Eugenio, disponemos de grúas en nuestras bases de Extremadura. Concretamente, alquilamos camiones pluma en Badajoz, Plasencia, Cáceres y Mérida, abarcando toda la comunidad autónoma y prestando servicios hasta en la frontera con Portugal. 

Nuestra presencia en España no se limita a Extremadura. De hecho, gracias a nuestra base de Huelva podemos cubrir la demanda de alquiler grúas en la comunidad autónoma andaluza, garantizando la misma calidad que en otras partes de España.

FAQ

Preguntas y dudas frecuentes

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a las necesidades propias del cliente. ¡Pida presupuesto ya!

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad con personal especializado para ejecutar las tareas de la forma más efectiva.

Llevamos años trabajando para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!

Otros tipos de
plataformas aéreas

manipuladores-verticales

Carretillas elevadoras

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.

manipuladores-verticales

Carretillas elevadoras

Camiones pluma hasta Pk 90.000 para todo tipo de proyectos.