Casetas de obra prefabricadas

Qué son las casetas de obra
_______

Una caseta de obra es un departamento modular construido y transportable que se utiliza como almacén, oficinas, dormitorios o camerinos en lugares donde no hay edificaciones o se necesita una solución sencilla de habitación.

Existen multitud de tipos de casetas de obras. Pueden estar blindadas y aisladas, con climatización, con baño y de todos los tamaños y distribuciones. Dependiendo de la necesidad se requerirá un tipo u otro.

Las casetas de obras son una opción excepcional para la organización de proyectos u obras en territorios no urbanos, utilización como habitaciones en lugares alejados cuyo acceso es complicado para construir o para eventos públicos de diversas actividades.

Alquiler de casetas de obra
_______

En Grúas Eugenio disponemos de alquiler de casetas de obra en Extremadura y Andalucía. Concretamente nuestras bases se encuentran en Plasencia, Cáceres, Mérida y Huelva.

Alquilamos casetas de obra desde 3 metros para almacén hasta casetas de obra acondicionadas como dormitorios o despachos con baño incluido, totalmente aisladas.

Tenemos décadas de experiencia en el sector y conocemos las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, contamos con las mejores casetas de obras y servicios auxiliares como alquiler de baños químicos, alquiler de torres de iluminación, alquiler de grupos electrógenos, alquiler de vallas y mucho más para ofrecer un servicio completo.

Nuestros técnicos especializados dejan la caseta de obra en las mejores condiciones para su uso con el objetivo de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos centramos en alquilar casetas de obras de calidad, cómodas, duraderas y atendiendo 24 horas cualquier incidencia que pudiera ocurrir. 

Si está pensando en alquilar casetas de obra no dude en escribirnos al correo que aparece en nuestra página web con sus necesidades o rellenar un formulario en el apartado de contacto y un equipo de expertos le asesorará para ofrecerle los mejores productos para su situación.

Tipos de casetas de obra prefabricadas en alquiler
_______

Almacén

Blindada

Aislada

Expertos en casetas prefabricadas
_______

Grúas Eugenio es formada en 1930 por Eugenio Hernández Mesón. Desde entonces, hemos ofrecido las mejores soluciones a nuestros clientes en el alquiler de maquinaria, desde grúas autopropulsadas hasta pequeña herramienta.

EQUIPOS
DISPONIBLES PARA ALQUILAR

0

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

0

CALIDAD DE NUESTROS
SERVICIOS MAX. 100

0

Preguntas frecuentes
_______

Toda la maquinaria del apartado “maquinaria” de nuestra página web se alquila sin conductor.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a las necesidades propias del cliente. ¡Pida presupuesto ya!

Actualmente, alquilamos casetas prefabricadas en Mérida, Plasencia, Cáceres y Huelva pero realizamos trabajos en todas las Comunidades Autónomas dependiendo del proyecto. Hemos trabajado en la mayoría de comunidades de España y en el extranjero.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad, de primeras marcas y con un mantenimiento ejemplar. Llevamos años alquilando maquinaria para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!