Maquinaria para movimiento de tierras

Maquinaria para movimiento de tierras
_______

El movimiento de tierras supone una labor primordial para múltiples trabajos que se quieran llevar a cabo en un terreno. Supone la manipulación del terreno de un lugar concreto con el objetivo de extraerlo, moverlo, cambiarlo de lugar o apilarlo.

Existen muchos tipos de maquinaria para el movimiento de tierras. Las más conocidas son las excavadoras, retroexcavadoras, mixtas, dumpers, tractores, o palas cargadoras de apoyo. Se utilizan como primera opción en el proceso de transformación de un terreno.

La maquinaria para movimiento de tierras es muy necesaria para las labores de construcción principalmente pero también son muy utilizadas por particulares y en el sector agrario.

Alquiler de maquinaria para movimiento de tierra
_______

En Grúas Eugenio disponemos de alquiler de maquinaria de movimiento tierra. En concreto, alquiler de dumpers, alquiler de retroexcavadoras y alquiler de mixtas, para movimiento de tierras. Sobre el aplanado del terreno, hay disponible alquiler de pisones, alquiler de bandejas y alquiler de rodillos compactadores.

Tenemos décadas de experiencia en el sector del alquiler de maquinaria para movimiento de tierra en Extremadura y Andalucía. Utilizamos las mejores máquinas y nos adaptamos a cada situación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo, además de maquinaria para movimiento de tierras, alquilamos casetas de obra, grupos electrógenos, carretillas, compresores, plataformas, herramientas para la construcción y mucho más.

Si está pensando en alquilar maquinaria para movimiento de tierras, alquilar dumpers, alquilar retroexcavadoras o alquilar mixtas para realizar cualquier trabajo no dude en contactarnos y un grupo de expertos le asesorará para elegir la maquinaria que mejor se adapte a su situación.

Equipos para mover tierra en alquiler
_______

Expertos en mOVIMIENTOS DE TIERRAS
_______

Grúas Eugenio es formada en 1930 por Eugenio Hernández Mesón. Desde entonces, hemos ofrecido las mejores soluciones a nuestros clientes en el alquiler de maquinaria, desde grúas autopropulsadas hasta pequeña herramienta.

EQUIPOS
DISPONIBLES PARA ALQUILAR

0

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

0

CALIDAD DE NUESTROS
SERVICIOS MAX. 100

0

En qué consisten los movimientos de tierras
_______

Los movimientos de tierras son necesarios para preparar el terreno con un determinado objetivo, ya sea el aplanamiento, creación de surcos o simplemente retirar tierra. Dependiendo del objetivo que se persiga se utiliza un tipo de maquinaria especializado en la retirada de tierra o movimiento de esta.

Pueden existir distintos problemas cuando se prepare el terreno. Accesos complicados, lugares rocosos o demasiado húmedos… Por esta razón es necesario utilizar la maquinaria más idónea para cada situación y trabajo. Tenemos décadas de experiencia alquilando máquinas de movimiento de tierra y le podemos asesorar para realizar un trabajo satisfactorio.

Máquinas para mover tierras en España
_______

Alquilamos máquinas para movimiento de tierras en Extremadura en nuestras bases de Plasencia, Cáceres y Mérida. También prestamos servicios de alquiler de maquinaria para mover tierras en Andalucía, concretamente en la provincia de Huelva. En todos estos años hemos trabajado en toda España realizando trabajos de calidad.

Maquinas de tierra Extremadura

  • Maquinaria Extremadura
  • Maquinaria Plasencia
  • Maquinaria Cáceres
  • Maquinaria Mérida

Maquinas de tierra Andalucía

  • Maquinaria Andalucía
  • Maquinaria Huelva

Cuál es la función de estas maquinas
_______

Todas estas máquinas comparten una misma finalidad, el movimiento de tierras, aunque con algunas variaciones. Mientras que las dumpers son utilizadas en mayor medida para el transporte, las retroexcavadoras tienen su utilidad en la excavación del terreno. Las retroexcavadoras se diferencia de las excavadoras tradicionales en que son más ágiles, maniobrables y aunque tienen menos potencia, les permite acceder a lugares más complicados y operar de forma más sencilla. Por otra parte, las mixtas incorporan una pala cargadora a una retroexcavadora común, lo que las convierte en una máquina multiusos muy utilizada en la industria.

Dumpers

Los Dumpers son equipos autopropulsados utilizados para cargar y descargar terreno o materiales. Es un tipo de maquinaria de gran utilidad para las obras y pueden ser articulados o rígidos.

Características:

Excavación

25%

Potencia

75%

Capacidad

100%

Miniretro

Las Miniretro o Retroexcavadoras son de gran utilidad para excavar en territorios complicados. Nuestros clientes las utilizan para muchas labores, principalmente para trabajos en obras.

Excavación

75%

Potencia

75%

Capacidad

25%

Mixta

Las excavadoras mixtas son un tipo de retroexcavadora que incorpora una pala. Es un tipo de maquinaria muy productiva ya que permite excavar de forma precisa con su brazo articulado a la vez que realizar movimientos de tierras uniformes y transportar material con la pala

Características:

Excavación

100%

Potencia

100%

Capacidad

75%

DESCUBRE NUESTRA MAQUINARIA

Maquinas de tierra de alta calidad para todos los proyectos

Cómo alquilar una maquina de tierra
_______

Si le interesa alquilar nuestras Dumpers, Retroexcavadoras o Mixtas solo tiene que mandarnos un correo a info@gruaseugenio.com que aparece arriba de nuestra página web solicitando el servicio con el tipo de trabajo que se trata, fecha, lugar y hora y un equipo de expertos le atenderá.

Además, puede rellenar un formulario en la parte de contacto de nuestra página completando los campos predeterminados o si lo prefiere dejando su información y nos pondremos en contacto con usted.

Preguntas frecuentes
_______

Toda la maquinaria del apartado “maquinaria” de nuestra página web se alquila sin conductor.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a las necesidades propias del cliente. ¡Pida presupuesto ya!

Actualmente, alquilamos maquinaria en Mérida, Plasencia, Cáceres y Huelva pero realizamos trabajos en todas las Comunidades Autónomas dependiendo del proyecto. Hemos trabajado en la mayoría de comunidades de España y en el extranjero.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad, de primeras marcas y con un mantenimiento ejemplar. Llevamos años alquilando maquinaria para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!