Compresores de aire

Qué es un compresor de aire
_______

Los compresores de aire son utilizados para multitud de usos, tanto en el sector de la construcción como por particulares. Son un equipo utilizado para proporcionar energía a través de la compresión del aire recogido por la máquina a todo tipo de maquinaria neumática.

Su funcionamiento es realmente simple, razón por la cual se lleva utilizando este tipo de maquinaria siglos desde su invención. El equipo recoge aire del exterior y lo almacena, tras esto, se reduce de volumen aumentando la presión (comprimiendo) para liberar energía posteriormente cuando se expulsa.

Alquiler de compresores de aire portátiles
_______

En Grúas Eugenio disponemos de alquiler de compresores para obras y cualquier trabajo que se necesite. Nuestro catalogo incluye alquiler de compresores desde 3 metros hasta 12 metros en el caso de necesitar la máxima potencia.

Además de compresores, tenemos alquiler de martillos neumáticos, alquiler de pistoletes neumáticos, martillos rotativos y mucho más. Ofrecemos un servicio de alquiler completo incluyendo además de compresores y herramientas casetas de obras, baños químicos y todo lo que necesite.

Contamos con más de 90 años de experiencia en el sector y ofrecemos a nuestros clientes productos de las primeras marcas con la máxima calidad, corroborado por los sellos de calidad y premios otorgados a nuestra empresa. Además, solo ofrecemos maquinaria en su mejor estado para el funcionamiento correcto de esta en el lugar de trabajo.

Años de experiencia y miles de clientes nos avalan como empresa de alquiler de maquinaria de confianza en nuestra comarca. Si está pensando en alquilar compresor de aire, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un grupo de expertos le asesorará para escoger el compresor de aire más adecuado para su situación.

Modelos de compresores de tornillo en alquiler
_______

Compresores de aire portátiles Serie PT

Desde 2m3 hasta 12m3

Expertos en compresores industriales
_______

Grúas Eugenio es formada en 1930 por Eugenio Hernández Mesón. Desde entonces, hemos ofrecido las mejores soluciones a nuestros clientes en el alquiler de maquinaria, desde grúas autopropulsadas hasta pequeña herramienta.

EQUIPOS
DISPONIBLES PARA ALQUILAR

0

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

0

CALIDAD DE NUESTROS
SERVICIOS MAX. 100

0

Compresores de aire en España
_______

Alquilamos compresores de aire en Extremadura en nuestras bases de Plasencia, Cáceres y Mérida. También prestamos servicios de alquiler de compresores en Andalucía, concretamente en la provincia de Huelva. En todos estos años hemos trabajado en toda España realizando trabajos de calidad.

Compresores Extremadura

  • Extremadura
  • Plasencia
  • Cáceres
  • Mérida

Compresores Andalucía

  • Andalucía
  • Huelva

Compresores de aire industriales: para qué sirven
_______

La función principal de un compresor de aire industrial es proporcionar energía a otro tipo de herramientas o máquinas a través de la reducción en volumen del aire y posterior liberación tras haber aumentado la presión. Con la compresión, se dota de energía constante a la maquinaria neumática.

Hay muchos tipos de compresores con distinta tecnología: de transmisión directa, de correa, silenciosos, eléctricos, de Diesel… Antes de alquilar compresor de aire hace falta conocer las condiciones del trabajo, el uso que le dará para escoger el más adecuado y muchas más variables.

Las características principales que hay que tener en cuenta para alquilar un compresor de aire son:

  • Potencia del compresor del aire en caballos de vapor o fuerza
  • Capacidad del compresor del aire en litros
  • Tecnología del compresor del aire si son eléctricos, Diesel, silenciosos…

Además de estas, existen muchas más características que diferencia unos compresores de otros como su tamaño, forma, movilidad, insonorización y muchos tipos más. Sin embargo, lo principal es conocer la capacidad de las herramientas que se van a utilizar y el lugar donde se situará el compresor para escoger el más idóneo para las operaciones a realizar.

Disponemos de compresores de tornillo de alta tecnología
_______

En nuestro catalogo se encuentran compresores industriales de alta tecnología con la máxima calidad y seguridad que destacan por su fiabilidad y alto rendimiento. Además, portátiles para su fácil transporte y de la potencia que desee para cumplir con cualquier trabajo que se quiera desarrollar.

Hay disponibles alquiler de compresores de tornillo desde 3 metros hasta 12 metros para cualquier necesidad y situación. En grúas Eugenio tiene además todo tipo de herramientas ofreciendo un trabajo completo.

DESCUBRE NUESTRA MAQUINARIA

Maquinas de compactación de alta calidad para todos los proyectos

Cómo alquilar nuestros compresores de aire portátiles
_______

Si le interesa alquilar nuestros compresores de aire solo tiene que mandarnos un correo a info@gruaseugenio.com que aparece arriba de nuestra página web solicitando el servicio con el tipo de trabajo que se trata, fecha, lugar y hora y un equipo de expertos le atenderá.

Además, puede rellenar un formulario en la parte de contacto de nuestra página completando los campos predeterminados, o si lo prefiere, dejando su información y nos pondremos en contacto con usted.

Preguntas frecuentes
_______

Toda la maquinaria del apartado “maquinaria” de nuestra página web se alquila sin conductor.

Desde Gruas Eugenio ofrecemos precios competitivos y que se ajustan a las necesidades propias del cliente. ¡Pida presupuesto ya!

Actualmente, alquilamos maquinaria en Mérida, Plasencia, Cáceres y Huelva pero realizamos trabajos en todas las Comunidades Autónomas dependiendo del proyecto. Hemos trabajado en la mayoría de comunidades de España y en el extranjero.

En Grúas Eugenio tenemos la experiencia de décadas realizando trabajos de todo tipo y de diversa complejidad. Ofrecemos maquinaria de calidad, de primeras marcas y con un mantenimiento ejemplar. Llevamos años alquilando maquinaria para empresas de reconocida importancia en el sector energético, construcción, minero, ferroviario… Nos avalan cientos de clientes que depositan su confianza en nuestro buen hacer y calidad de nuestros trabajos. Únete a nosotros!